Previa SmackDown: 27 de marzo

La WWE ofrece un nuevo programa de la marca azul en su recta final a WrestleMania 36.

Fuente: WWE.com

Alexa enfrenta a Asuka

Sin una rivalidad clara de cara al futuro, Asuka y Alexa Bliss retomarán su historia. Las dos luchadoras se enfrentaron en el pasado con el cinturón de la división por parejas femenina en juego. Esta noche las dos luchadoras se enfrentarán en un mano a mano. El combate contará con la presencia de Nikki Cross que tratará de ayudar a Alexa.  

Bray Wyatt solo piensa en John Cena

Bray Wyatt ofrecerá un nuevo segmento de su programa The Firefly Fun House. En su último cara a cara, John Cena afirmó que Bray Wyatt estaba sobrevalorado. The Fiend tuvo una breve respuesta en el momento, sin embargo, esta noche tendrá todo un segmento para tratar de meterse en la cabeza de su rival.

Combate para ser aspirantes

The Miz y John Morrison buscan un rival en WrestleMania. Los campeones conocerán esta noche a sus rivales para el evento magno. The Usos y New Day se enfrentarán en un combate para hacerse un hueco dentro de la cartelera del evento magno de la WWE. Los dos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones en los últimos años, dejando en ocasiones grandes combates.

Gulak decide por Bryan

Drew Gulak enfrentará esta noche a Nakamura y si gana Daniel Bryan enfrentará a Sami Zayn por el título intercontinental en WrestleMania. Drew Gulak y Daniel Bryan se han aliado tras su gran combate en Elimination Chamber. Por su parte, Nakamura forma parte del stable que dirige Sami Zayn y ayudo al canadiense a hacerse con la presea intercontinental.

El sustituto de Roman Reigns

Roman Reigns no aparecerá en WrestleMania 36 y esta noche se podría dar el comunicado oficial de su ausencia. Ante esta situación la WWE podría dar a conocer la identidad de su sustituto, el cual enfrentaría a Goldberg en WrestleMania 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: