Previa SmackDown: 27 de diciembre

Último programa del año de SmackDown donde se coronará un aspirante al cinturón universal.

Triple amenaza por ser aspirante

Esta noche Baron Corbin, Daniel Bryan y The Miz se enfrentarán en una triple amenaza para nombrar un nuevo aspirante al cinturón de Bray Wyatt. Daniel Bryan y The Miz tienen asuntos personales con Bray Wyatt. El campeón universal de la WWE fue la causa para el cambio de look de Daniel Bryan. Además, Wyatt ha amenazado a Miz y a su familia en diversos segmentos. Esa noche se sabrá el luchador que enfrente a Bray en Royal Rumble.

Lecey Evan y Dana Brooke, más fuertes juntas

A la alianza entre Sasha Banks y Bayley le ha salido una dura competición en el roster de la marca azul de la WWE. Lacey Evans, que se postula como aspirante al cinturón de Bayley, se ha unido a Dana Brooke con el fin de acabar con el dominio de las primeras campeonas por parejas de la división femenina.

Heavy Machinery sube las prestaciones

La semana pasada Heavy Machinery derrotó a The Revival en un combate especial con temática de Navidad. La pareja que ascendió un par de meses desde NXT no está teniendo demasiadas oportunidades pese a tener el cariño del público. Además de ir ascendiendo en la división por parejas de SmackDown, Otis se ha visto involucrado en una historia junto a Mandy Rose.

Un stable poco triunfal

Sami Zayn creo un stable junto con Nakaura y Cesaro. Los tres luchadores son de los más talentosos del main rostes, sin embargo, parece que no están encontrando su sitio en SmackDown. A Nakamura y Cesaro se les ha atragantado New Day, pues no han podido derrotar a los campeones de la división tag team de la marca azul.

Carmella reaparece con victoria

La semana pasada volvió a la acción Carmella. La luchadora de Massachusetts derrotó a Sonya Deville en el que fue su reaparición sobre el cuadrilátero desde Survivor Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: