Previa SmackDown: 27 de agosto

Becky Lynch y Brock Lesnar son los dos grandes protagonistas de SmackDown tras SummerSlam

Lesnar SummerSlam

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 27 de agosto. Previa SmackDown: 27 de agosto

Las dos grandes apariciones de SummerSlam

SummerSlam dejó los regresos de Becky Lynch y Brock Lesnar a WWE. Los dos luchadores se vieron involucrados en las historias de SmackDown y parecen que van a formar parte de la marca azul de WWE. Los dos luchadores están anunciados para aparecer hoy, por lo que son los dos grandes atractivos del programa de esta noche.

 Becky Lynch fue una sorpresa de última hora que se utilizó en un principio para solventar la situación de Sasha Banks y que acabó hundiendo a Bianca Belair. Sasha Banks no pudo aparecer en SummerSlam y WWE apostó por el regreos de Lynch. La irlandesa derrotó en diez segundos a Bianca Belair en algo que ha sido muy criticado. Esta noche se espera que esa situación tenga una explicación.

Brock Lesnar apareció tras el combate tras el combate entre Roman Reigns y John Cena. El exluchador de UFC apareció para encarar a Roman Reigns y parece que va a ser el siguiente en la lista de retadores al título universal de la compañía. Lesnas está anunciado para el programa de hoy y se espera que Paul Heyman comience a tomar bando.

Los olvidados de SummerSlam

Finn Bálor fue del todo a la nada en unas semanas. El irlandés reapareció en las semanas previas a SummerSlam y fue cayendo en el olvido poco a poco. En una situación similar se encuentras otros luchadores como Cesaro, Kevin Owens o Sami Zayn. Cesaro lleva sin tener importancia dentro WWE desde que acabó su rivalidad con Seth Rollins. El suizo tuvo una gran carrera en WrestleMania 37, pero todo acabó en agua de borrajas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: