8 diciembre, 2021

Previa SmackDown: 26 de noviembre

SmackDown ofrece un nuevo programa con la resaca de Survivor Series presente

Previa SmackDown 26 de noviembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 26 de noviembre. Previa SmackDown: 26 de noviembre

Roman Reigns busca al próximo retador

Después de acabar su historia con Big E, Roman Reigns busca esta noche a un nuevo retador. Roman está siendo uno de los luchadores más dominantes de la historia de WWE y ahora buscará a un nuevo rival. Roman lleva 17 defensas titulares desde que se hizo con el cinturón máximo de la compañía. Entre los nombres que podrían ser los próximos retadores a la presea de Roman se encuentran Drew McIntyre y los miembros de New Day. El próximo aspirante saldrá de una battle royal.

Drew McIntyre y Jeff Hardy hacen equipo

Drew McIntyre no tendrá esta noche un reto abierto. El luchador escocés hará equipo con Jeff Hardy para enfrentar a Happy Corbin y Madcap Moss. Jeff Hardy fue el luchador que salió más reforzado tras el combate de Survivor Series, siendo el último eliminado. Los cuatro luchadores dejaran un combate donde los dos que ganen saldrán reforzados de cara a ascender dentro de la midcard de SmackDown.

Ridge Holland debuta en el main roster

Han pasado varias semanas desde el draft de WWE, sin embargo, Ridge Holland aún no ha debutado. El exluchador de NXT UK y NXT hará su debut in ring esta noche con un combate contra Cesaro. Holland ayudó a Sheamus en el combate de hace una semana derribando a Cesaro, por lo que esta noche contará con la ayuda de The Celtic Warrior en su enfrentamiento con Cesaro.

Sasha Banks y su situación en SmackDown

Sasha Banks fue traicionada por su equipo en Survivor Series. Shotzi, Natalya y Shayna no siguieron las instrucciones de Sasha y terminaron eliminando a ‘The Boss’ en Survivor Series. Se espera que esta noche haya consecuencias, pues la traición terminó transformándose en el a derrota del equipo de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: