Previa SmackDown: 26 de marzo

SmackDown regresa a la acción en plena recto final del Road to WrestleMania 37

Roman y Daniel Bryan firman el contrato

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 26 de marzo. Previa SmackDown: 26 de marzo

Daniel Bryan y su situación tras Fastlane

Fastlane dejó a Roman Reigns como el campeón universal de la compañía, sin embargo, el luchador debió perder el cinturón. Roman tapeó ante el Crossface de Daniel Bryan, sin embargo, en ese momento no había ningún árbitro disponible. El combate de Fastlane acabó con Edge golpeando a Roman y a Daniel Bryan y Roman terminó cubriendo al luchador de Washington. Se espera que esta noche Daniel Bryan ofrezca una promo para hablar de los suceos del pasado domingo. En los últimos días se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el combate por el cinturón universal de WWE de WrestleMania 37 se termine transformando en una triple amenaza.

Sasha Banks y su turn heel

Sasha Banks y Bianca Belair perdieron en Fastlane la oportunidad de llegar a WrestleMania 37 como las campeonas femeninas de WWE. Tras el combate, las dos luchadoras intercambiaron más que palabras en un segmento que terminó con Sasha abofeteando a Bianca en lo que supone que es un turn heel de la campeona femenina de SmackDown.

Apollo Crews gana impulso

Fastalen dejó un final un tanto extraño en el combate entre Apollo Crews y Big E. Big E pudo retener el cinturón, sin embargo, Apollo terminó el segmento entre los dos victorioso. Se espera que los dos luchadores se vuelvan a ver las caras en WrestleMania, por lo que esta noche se espera que tengan un nuevo segmento donde aclarar la situación.

La gran olvidada, la división tag team

A tres programas para WrestleMania 37 no se sabe anda de la situación de la división tag team de SmackDown, se espera que esta noche se dé algo de información.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: