Previa SmackDown: 26 de junio

Nuevo programa de la marca azul de la WWE que ofrecerá un segmento sobre The Undertaker.

Fuente: WWE.com

Gracias Taker

El pasado domingo se emitió el último episodio de ‘The Last Ride’, el documental sobre la carrera de The Undertaker. Después de la emisión del episodio se empezó a rumorear el retiro de Taker después de que el luchador afirmase que no tenía ganas de volver al ring. La WWE agradeció al luchador su estancia en la WWE y esta noche le agradecerá por medio de su programa de SmackDown. La compañía emitirá el en televisión el último combate de Taker dentro de la compañía, el Boneyard Match de WrestleMania 36.

AJ Styles defiende el cinturón

El campeón intercontinental de la WWE tendrá su primera defensa titular esta noche en SmackDown. AJ Styles venció a Daniel Bryan en un gran combate para conseguir la presea hace dos semanas. Pese a ser el campeón, no pudo estrenar su reinado con victoria, pues perdió ante Matt Riddle en su primer combate con la presea. Styles defenderá esta noche el cinturón intercontinental ante Drew Gulak en un combate que se anunció en la coronación de Styles la semana pasada. Gulak contará en el combate con la ayuda de Daniel Bryan que ejercerá la función de mánager.

La celebración de Sheamus

Tras derrotar a Jeff Hardy en Backlash, Sheamus tendrá su celebración en SmackDown. Sheamus ofrecerá un segmento titulado “Un brindis para Jeff Hardy” donde hablará de la rivalidad entre los dos luchadores. Todo apunta a que Jeff Hardy aparecerá en el segmento para mantener viva la rivalidad. La historia entre los dos luchadores ha rescatado los problemas con el alcohol de Jeff Hardy, siendo un punto controversial dentro de la WWE.

Wyatt se vuelve a rehacer

Bray Wyatt sigue con su persecución a Braun Strowman. El antiguo monarca de la Familia Wyatt está volviendo a rehacer su personaje y podría rescatar al Bray Wyatt original para encarar a Braun Strowman. Esta noche se dará un nuevo segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: