Previa SmackDown: 26 de febrero

SmackDown regresa a la acción con los sucesos de Elimination Chamber en la mente

Cartel Edge

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 26 de febrero. Previa SmackDown: 26 de febrero

Primer combate oficial de WrestleMania 37

Edge eligió a Roman Reigns como su rival de cara a WrestleMania 37. El luchador canadiense apareció tras el combate de Roman Reigns de Elimination Chamber para aplicarle un Spear y dejarle claro que se verán las caras en el evento magno de este año. Edge volverá a aspirar a un cinturón mundial de WWE diez años después de su retiro. Esta noche se dará la primera confrontación entre Roman Reigns y Edge después de que se confirmase el combate de WrestleMania 37.

Reginald sigue en la división femenina

En Elimination Chamber Reginald le costó el combate a Sasha Bankx y a Bianca Belair. El ayudante de Carmella apareció en medio del combate de las luchadoras de SmackDown y una distracción suya provocó que Nia cubriera a Sasha Banks. Esta noche se espera que Bianca le pida explicaciones a Sasha Banks, pues fue la campeona de SmackDown la que se distrajo con la presencia de Reginald. La presencia de Reginald en los últimos combates de Sasha da a entender de que la rivalidad con Carmella no habría acabado.

La situación de Big E

Apollo Crews perdió la semana pasada ante Shinsuke Nakamura, sin embargo, tras el combate Crews atacó a Nakumura. El luchador de California atacó al japonés, pero fue frenado por Big E. El campeón intercontinental y Big E tuvieron un cara a cara que acabó con Crews atacando con las escaleras de entrada al ring al campeón intercontinental. Crews se mostró despiadada y terminó el segmento dejando caer las escaleras metálicas contras el cuerpo de Big E que tuvo que recibir asistencia médica. Se espera que esta noche se conozca más sobre la situación de Big E y su rivalidad con Apollo Crews.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: