Previa SmackDown: 25 de septiembre

La marca azul de la WWE cierra la semana previa a Clash of Champions.

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 25 de septiembre. Previa SmackDown: 25 de septiembre

Roman Reings ofrece una entrevista en el ring

Uno de los platos fuertes de Clash of Champions será el enfrentamiento entre Roman Reigns y Jey Uso por el cinturón universal de la WWE. Roman lleva toda la rivalidad sin fiarse de las intenciones de su primo, mostrándose algo arisco durante los segmentos que han compartido. Esta noche se dará un nuevo segmento entre los dos luchadores que consistirá en una entrevista dentro el ring con Roman Reigns. El segmento dejará todo preparado para el combate del domingo de Clash of Champions.

Sami Zayn y Jeff Hardy calientan

Jeff Hardy y Sami Zayn se verán las caras en un enfrentamiento donde el cinturón intercontinental no estará en juego. Todo apunta a que AJ Styles aparecerá a lo largo del combate para terminar de calentar el enfrentamiento del próximo domingo. Styles, Zayn y Jeff se enfrentarán en una Ladder Match, por lo que es más que probable que las escaleras estén presentes en el programa de esta noche.

Lacey Evans encara a Alexa Bliss

La semana pasada Alexa Bliss aplicó un Sister Abigail a Lacey Evans después de su combate. La excampeona por parejas de la WWE lleva un par de semanas bastante misteriosa. Alexa parece que ha cambiado después de sus segmentos con The Fiend, mostrándose en algunas ocasiones más misteriosa.

Lucha House Party y sus tensiones

Gran Metalik, Lince Dorado y Kalisto tendrá que elegir dos participantes para el enfrentamiento del próximo domingo contra Cesaro y Nakamura. Los enmascarados llevan varias semanas con tensión entre ellos, por lo que esta semana tendrán que poner a un lado sus diferencias para elegir a sus dos representantes para Clash of Champions. Por su parte, Cesaro y Nakamura se han mostrado más unidos que nunca durante la rivalidad con los enmascarados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: