Previa SmackDown: 25 de octubre

La marca azul se desplaza hasta el Sprint Center de Kansas City, MO, para un nuevo programa.

Nuevo programa de SmackDown Live en los viernes por la noche con la idea de seguir mejorando en audiencia a Raw. La marca azul presentará un show esta noche donde ya hay anunciados dos combates y dos careos.

Ric Flair y Hulk Hogan en acción

En Crown Jewel tendrá lugar el combate de los equipos de Ric Flair y de Hulk Hogan. Esta noche Miz Tv volverá a contar con las dos leyendas que trataran de argumentar por qué su equipo se hará con la victoria en el evento de Arabia Saudí. Además de la aparición de Flair y de Hogan se espera que aparezcan los luchadores de los equipos de cada uno que pertenecen a SmackDown.

Brock Lesnar encara a Caín Velázquez

La historia entre Lesnar y Velázquez viene desde muy lejos, desde la época del campeón de la WWE en la UFC. Esta noche se escribirá un párrafo más en esta rivalidad que en la WWE comenzó por el ataque de Lesnar a Ray Mysterio. Para el programa de SmackDown la compañía ha anunciado la aparición de los dos luchadores.

New Day y la baja de Xavier Woods

Esta semana se ha anunciado que Xavier Woods sufre una lesión de larga duración que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros varios meses. La baja del luchador de Georgia merma a New Day que busca coronarse como mejor equipo del mundo en Crown Jewels. Para tratar de llegar en la mejor forma posible el equipo formado por Kofi Kingston y Big E tratará de vencer esta noche a Ziggler y a Roode.

Nikki Cross confirmar su mejoría

Desde su unión con Alexa Bliss la WWE está confiando más en Nikki Cross. La exmiembro de Sanity consiguió la semana pasada una de las oportunidades más importantes desde que esta en el main roster. Cross se convirtió en la aspirante número uno al título femenino de la marca azul y esta noche tratará de demostrar que es la adecuada enfrentándose a Mandy Rose.

Bayley y Sasha Banks, ¿una amistad duradera?

Desde el regreso de Sasha Banks a la WWE en el Raw post SummerSlam las dos luchadoras se han mostrado muy cercanas. Desde el turn heel de Bayley la amistad entre ambas se ha visto reforzada. Con su regreso Banks quería conseguir un título rápidamente, aunque no lo consiguió al perder en dos ocasiones ante Becky Lynch. Tras el draft la de Boston ha sido situada en SmackDown, marca en la que la división femenina es liderada por su mejor amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: