Portada » Previa SmackDown: 25 de noviembre

Previa SmackDown: 25 de noviembre

WWE ofrece su último programa antes de Survivor Series

Previa SmackDown: 25 de noviembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 25 de noviembre. Previa SmackDown: 25 de noviembre

El combate por la ventaja en WarGames

Este sábado tendrá lugar Survivor Series y acogerá la batalla de WarGames. El combate masculino enfrentará a los miembros de The Bloodline contra la alianza de The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland, y Butch), Drew McIntyre, y Kevin Owens. Esta noche el programa de SmackDown acoagerá el combate para hacerse con la ventaja inicial para WarGames. Drew McIntyre y Sheamus encararan a Jey y Jimmy Usos.

Bianca Belair anuncia a su última compañera

A la WarGames femenina de Survivor Series le falta una participante y esta noche se conocerá su identidad. Gracias a que  Rhea Ripley  derrotó a  Asuka  en Monday Night Raw y le dio a Team Damage CTRL la ventaja de WarGames, Team Belair está buscando recuperar el impulso. Bianca Belair busca hacer exactamente eso, ya que igualará las probabilidades y anunciará el quinto y último equipo de Belair en vivo en SmackDown.

Shotzi y Raquel Rodriguez vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler

Ronda Rousey y Shotzi se verán las caras en Survivor Series, pero esta noche tendrá un primer intercambio de golpes. Las dos harán equipo cono sus principales aliadas, Raquel Rodriguez en el lado face y Shayna Baszler en el heel, para ofrecer un combate tag team. Ronda sigue mostrando su lado más violento y espera seguir reinando en SmackDown tras el próximo PPV.

SmackDown World Cup – Semifinales

  • Ricochet vs. Braun Strowman y Santos Escobar vs. Butch

Esta noche se darán los dos combates de semifinales de la SmackDown World Cup. El campeón de este torneo enfrentará en un futuro a Gunther.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: