25 mayo, 2022

Previa SmackDown: 25 de marzo

SmackDown regresa a la acción a solo dos programas de WrestleMania 38

Previa SmackDown: 25 de febrero

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 25 de marzo. Previa SmackDown: 25 de marzo

Roman Reigns no quiere ni ver a Brock Lesnar

La rivalidad entre Roman Reigns y Brock Lesnar está siendo como el juego del gato y el ratón. Roman ha estado escapando de Brock Lesnar en todo momento y el mayor ejemplo se vio en el programa de la semana pasada, pues Roman abrió el programa, pero rápidamente huyó cuando se enteró que Brock Lesnar estaba de camino. Se espera que esta noche tena lugar un nuevo segmento donde Lesnar persiga a Roman.

Acción en la división tag team femenina

La división tag team femenina tiene que calentar el terreno para el combate de WrestleMania 38. Parece que ya no quedan más nombres por anunciar para el combate, por lo que se espera que esta noche tenga lugar un careo entre los cuatro equipos. La semana pasada en SmackDown se dio un combate entre el equipo de Naomi y Sasha Banks contra el de Liv Morgan y Rhea Ripley y en Raw se dio el Liv Morgan y Rhea Ripley contra Natalya y Shayna Baszler. Se espera que esta noche tenga lugar un nuevo combate entre los equipos.

La situación de Ronda Rousey

Ronda Rousey sufre una pequeña lesión, que en un principio no le impediría participar en WrestleMania 38, sin embargo, le podría afectar a sus segmentos en SmackDown. En los últimos segmentos de SmackDown, Charlotte ha salido victoriosa de los ataques.

¿Regresa Xavier Woods?

Xavier Woods volvió a la acción hace unas semanas en un Live Show, sin embargo, no ha aparecido en SmackDown. La lesión de Big E provoca que Kofi Kingston se haya quedado sin aliados en su batalla contra Sheamus, Ridge Holland y Butch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: