4 julio, 2022

Previa SmackDown: 25 de junio

SmackDown regresa a la acción con la vista puesta en Money in the Bank.

Tag team mixtos sd

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 25 de junio. Previa SmackDown: 25 de junio

Combate mixto entre las principales caras

Esta noche se dará un combate entre cuatro de los principales luchadores de SmackDown. Seth Rollins y Bayley harán equipo para enfrentar a Bianca Belair y a Cesaro en lo que será la mezcla entre dos de las principales rivalidades de la marca azul. Bianca Belair y Bayley llevan desde después de WrestleMania estirando su rivalidad en lo que de momento ha servido para ofrecer dos combates entre las dos luchadoras. Por su parte, Cesaro y Rollins llevan el mismo tiempo de rivalidad, pero el marcador entre los dos está empate a uno. En Hell in a Cell la victoria se la llevó Rollins después de un Roll Up. Todo apunta a que Rollins y Cesaro seguirán su historia, mientras que parece complicado que Bianca y Bayley estiren más el chicle.

La celebración de Roman Reigns

La gran ausencia de Hell in a Cell 2021 fue Roman Reigns y el título universal. Roman defendió la presea en el programa de SmackDown de la semana anterior en un combate Hell in a Cell contra Rey Mysterio. Esta noche se dará la celebración de la victoria de Roman y lo que parece que será el inicio de una nueva rivalidad para el campeón universal.

Money in the Banks a la vista

Raw tiene confirmados a gran parte de los luchadores que participarán en Money in the Bank. Esta noche todo apunta a que SmackDown ofrecerá sus primeros combates clasificatorios para el evento caracterizado por el combate por los maletines. SmackDown tiene cuatro puestos en el apartado masculino y otros cuatro en el femenino que tendrá que rellenar en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: