29 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 25 de febrero

SmackDown regresa a la acción con un nuevo careo entre Roman Reigns y Brock Lesnar

Previa SmackDown: 25 de febrero

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 25 de febrero. Previa SmackDown: 25 de febrero

Calentamiento de cara a WrestleMania 38

Después de Elimination Chamber ya está establecido el main event de WrestleMania 38. Brock Lesnar iba a enfrentar a Roman Reigns como campeón del Royal Rumble 2022, sin embargo, el combate después de Elimination Chamber se convirtió en un campeón contra campeón, pues Lesnar se hizo con el cinturón de WWE. El combate del evento magno 2022 está llamado a ser uno de los más importantes de los últimos años de la empresa. Para el programa de SmackDown de esta noche hay anunciado un segmento donde Roman Reigns y Brock Lesnar compartirán ring y calentarán la situación.

Sami Zayn celebra su tercer reinado en WWE

Sami Zayn se hizo con la presea intercontinental en el último programa de SmackDown. El luchador canadiense derrocó a Nakamura y comenzó su tercer reinado con la presea secundaria de la marca azul. Zayn ofrecerá esta noche un nuevo segmento donde celebrará su victoria y donde apunta a comenzar una rivalidad de cara a WrestleMania 38. Parece que el encargado de encarar a Zayn podría ser Johnny Knoxville que ha seguido su historia de forma indirecta.

Revancha de Elimination Chamber

Drew McIntyre y Madcap Moss se verán las caras esta noche en un mano a mano que será la revancha de Elimination Chamber 2022. Moss parece que ha pasado todos los exámenes médicos después del incidente al recibir mal un Reverse Alabama Slam.

Charlotte y Ronda siguen calentando

Ronda Rousey y Charlotte Flair será uno de los grandes combates de WrestleMania 38. En Elimination Chamber la situación se calentó con la victoria del equipo formado por Naomi y Ronda Rousey sobre Charlotte y Sonya Deville. Esta noche se espera que se de una interacción entre Charlotte y Ronda.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: