Previa SmackDown: 25 de diciembre

La marca azul de la WWE vuelve a la acción con varias oportunidades titulares

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 25 de diciembre. Previa SmackDown: 25 de diciembre.

Big E busca el título intercontinental

Sami Zayn y Big E se enfrentarán esta noche en SmackDown con el título intercontinental en juego. El luchador canadiense volverá a poner en juego después de un mes, pues su última defensa fue a principios de noviembre. Big E y Sami Zayn llevan varias semanas ofreciendo promos y ataques continuos, siendo el momento clave la entrega de los Zayn’s First Annual Sami Awards. El combate se confirmó tras el ‘Kick-Off’ de TLC donde Big E consiguió la cuenta de tres para dar la victoria a su equipo. El combate entre Sami Zayn y Big E tiene la estipulación de Lumberjack Match.

Kevin Owens tiene la revancha en una Steel Cage

Kevin Owens no pudo derrocar a Roman Reigns en TLC, pero esta noche tendrá otra oportunidad en una Steel Cage. Los dos luchadores se verán las caras dentro de la jaula para tratar de evitar la interferencia de Jey Uso, que apareció durante el combate de TLC. Esta será la quinta defensa titular de Roman y la primera dentro de SmackDown, pues siempre lo ha defendido en PPVs. Aunque sea una Steel Cage no sería extraño que Jey Uso aparezca, pues la jaula no suele ser un impedimento para intervenciones.

Asuka y Charlotte defendiendo los títulos en SmackDown

 Las nuevas campeonas tag team de la WWE aparecerán esta noche en SmackDown. Asuka y Charlotte ganaron los títulos por parejas en TLC derrocando a Nia Jax y Shayna Baszler. Esta noche las dos luchadoras defenderán las preseas en la marca azul de la WWE ante los equipos compuesto por Sasha Banks y Bianca Belair y Bayley y Carmella. Los equipos aspirantes tienen sus rencillas, pues Sasha derrotó a Carmella en TLC y Bayley y Bianca Belair siguen con la tensión presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: