Previa SmackDown: 24 de septiembre

SmackDown presenta el último programa semanal antes de Extreme Rules

Previa SmackDown

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 24 de septiembre. Previa SmackDown: 24 de septiembre

Nakamura pone el cinturón intercontinental en juego

Shinsuke Nakamura vuelve a la acción esta noche en SmackDown con un nuevo combate titular. El luchador japonés enfrentará a Apollo Crews en un mano a mano por el cinturón intercontinental. Crews tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón intercontinental el cual perdió a mediados de agosto. Crews estuvo un ausente un par de semanas y la semana pasada regresó atacando a Nakamura y a Rick Boogs tras su combate. Todo apunta a que el combate no tendrá un final claro y que la rivalidad continuará de cara a Extreme Rules.

Liv Morgan enfrenta a Zelina Vega

Liv Morgan enfrentará a Carmella en Extreme Rules y para calentar esta noche ofrecerá un mano a mano con Zelina Vega. Zelina Vega apareció junto a Carmella la semana pasada para enfrentar a Liv Morgan y Toni Strom. Esta noche el combate, que la semana pasada fue un combate tag team, será un mano a mano.

Baron Corbin presenta ‘Happy Talk’

El nuevo personaje de Baron Corbin está dando pasos poco a poco. El luchador presentará esta noche un nuevo segmento llamado ‘Happy Talk’ donde se espera que alguno de los luchadores faces, en un principio Kevin Owens, aparezca para encarar a Corbin.

Finn Bálor y Roman Reigns confirman las reglas de su combate

Roman Reigns y Finn Bálor se verán las caras este domingo en un mano a mano por el cinturón universal de WWE. En un principio el combate tiene la estipulación de ser un Extreme Rules Match, pero falta el segmento oficial que lo confirme. La posible presencia de Lesnar en el combate hace que la estipulación gane relevancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: