18 agosto, 2022

Previa SmackDown: 24 de junio

SmackDown regresa a la acción con Brock Lesnar como protagonista indirecto

Previa SmackDown: 24 de junio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 24 de junio. Previa SmackDown: 24 de junio

Brock Lesnar y su regreso

La semana pasada se dio el regreso de Brock Lesnar a WWE. El excampeón mundial de WWE encaró directamente a Roman Reigns y no se tardó en confirmar un nueve enfrentamiento entre los dos, esta vez en SummerSlam. El regreso de Lesnar fue toda una sorpresa que pilló desprevenidos a los fans y al propio Roman Reigns que acabó el programa de SmackDown de la semana pasada recibiendo un F5. Se espera que esta noche haya un segmento donde Romon o Paul Heyman hablen del regreso de Brock Lesnar.

Puestos para los combates de Money in the Bank

Esta noche se nombrarán a dos nuevos luchadores para los combates de Money in the Bank 2022. En el apartado masculino dos antiguos aliados como Sami Zayn y Shinsuke Nakamura se disputarán una plaza en lo que es la reedición del primer combate que tuvo Nakamura cuando firmó por NXT. En el lado femenino Aliyah y Shotzi se juegan una plaza en Money in the Bank que significa más que la presencia en el PPV. Desde que las dos luchadoras subieron de NXT no han tenido muchas oportunidades y la perdedora del combate de esta noche podría quedar completamente en el olvido.

El título internacional en juego

Ricochet tiene esta noche la oportunidad de recuperar la presea Intercontinental de WWE pues tendrá su revancha con Gunther. El austriaco se ha mostrado dominante desde que ha llegado al main roster y todavía no conoce el sabor de la derrota. El combate de hace unas semanas, pese a ser corto, se llevó grandes críticas por parte de los fans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: