Previa SmackDown: 24 de julio

La marca azul de la WWE ofrecerá el combate entre Sheamus y Jeff Hardy.

Fuente: WWE.com

Llega el momento de la Barfight match

La rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus tendrá esta noche su máximo encontronazo. Los dos luchadores se enfrentarán en un combate que será clave para la rivalidad que actualmente va uno a uno. Jeff Hardy y Sheamus se verán las caras en una Barfight, un combate extremo que tendrá lugar en un bar y donde no habrá reglas. En la rivalidad se ha recuperado el pasado con el alcohol de Jeff Hardy, lo que ha sido muy criticado por parte de algunos sectores.

Naomi llega a Miz Tv

Noami será la invitada al programa de Miz y John Morrison. La luchadora ha recibido un gran apoyo por medio de las redes sociales, por lo que podrían ser este el hilo conductor dentro de la entrevista. La semana pasada Naomi  perdió ante Lacey Evans en lo que pudo ser el inicio de un nuevo turn heel de Evans y el inicio de una nueva rivalidad dentro de la división femenina de SmackDow.

Sasha Bnaks y Bayley estarán presentes

Las campeonas por parejas de la WWE volverán a hacer acto de presencia en SmackDown. Mientras que en Raw tienen su rivalidad con Asuka, en SmackDown tienen que buscar una nueva rival para el cinturón de Bayley. Nikki Cross no pudo hacerse con la victoria en Extreme Rules debido a la interrupción de Sasha Banks, por lo que podría pedir una nueva oportunidad.

The Fiend llega para quedarse

Extreme Rules cerró con The Fiend ahogando a Braun Strowman. El campeón universal de la WWE podría hacer acto de presencia en SmackDown para tratar de explicar lo sucedido, pero parece complicado. Todo apunta a que Bray Wyatt dará una nueva promo desde su programa infantil donde The Find será el hilo argumental. El regreso de The Fiend de cara a SummerSlam podría dar a luz a un tercer combate entre Wyatt y Strowman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: