Previa SmackDown: 24 de enero

Último programa de la WWE antes de Royal Rumble, la marca azul será la protagonista.

La firma del contrato

Esta noche tendrá lugar la firma del contrato del combate por el cinturón universal de la WWE entre Daniel Bryan y Bray Wyatt. La rivalidad entre los dos luchadores viene de la época de la Familia Wyatt, pero con el nuevo gimmick de Bray ha revivido. La semana pasada, Daniel Bryan consiguió atacar a The Fiend gracias a la intervención de Kane. Además, en el último programa se anunció la estipulación del combate de Royal Rumble.

Seis contra seis para calentar motores

Roman Riegns hará pareja con The Usos para enfrentar a Baron Corbin, Robert Roode y Dolph Ziggler. El combate se da debido a la rivalidad que tienen Baron Corbin y Roman Reigns desde el torneo King of the Ring. Los dos luchadores se enfrentarán en Royal Rumble, por lo que el combate de esta noche servirá para calentar al público.

Otis y Rose, sigue la telenovela

La historia de amor entre Otis y Mandy Rose parece que sigue adelante. La semana pasada Sonya Deville, la compañera de equipo de Mandy Rose, se enfrentó a Alexa Bliss. En pleno combate, Otis apareció para salvar a Rose tras el intervenir en la luchar y ser atacada por Nikki Cross. Todo apunta a que esta noche la historia entre los dos continuará.

Lacey Evans gana protagonismo

La rivalidad entre Lacey Evans, Byaley y Sasha Banks parece que está en su punto álgido. La aspirante al cinturón femenino de la marca azul ha ganado protagonismo estas semanas. La semana pasada, Evans consiguió derrotar en un mano a mano a Bayley, aunque el cinturón de la marca no estaba en juego.

Strowman y el cinturón intercontinental

Esta noche se vivirá un nuevo episodio de la rivalidad entre Braun Strowman y el stable formado por Sami Zayn, Cesaro y Nakamura. Todo apunta a que esta rivalidad acabará con un combate por el título intercontinental entre Nakamura y Strowman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: