16 enero, 2022

Previa SmackDown: 24 de diciembre

WWE ofrece su especial de Navidad, el cual se grabó hace una semana

Previa SmackDown: 24 de diciembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 24 de diciembre. Previa SmackDown: 24 de diciembre

Toni Storm tiene su gran oportunidad

El gran combate de la noche será el Charlotte Flair contra Toni Storm por el cinturón femenino de SmackDown. Charlotte y Toni han estado intercambiando promos desde las semanas previas a Survivor Series, lo que las llevó a un enfrentamiento mano a mano en el programa de SmackDown del 10 de diciembre. Toni se terminó llevando la victoria por descalificación, lo que la situó como la aspirante al título femenino de SmackDown. Charlotte lleva 63 días como campeona, desde el infame intercambio de títulos con Becky Lynch, y esta noche será la primera vez que ponga en juego la presea.

Un nuevo aspirante al título intercontinental

WWE ofrecerá esta noche un 12-Man Gauntlet Match donde se nombrará un nuevo aspirante al cinturón intercontinental de la compañía. Ricochet, Cesaro, Mansoor, Erik, Ivar, Drew Gulak, Sheamus, Sami Zayn, Jinder Mahal, Shanky, Angel y Humberto serán los participantes del combate. El ganador el combate enfrentará posteriormente a Shinsuke Nakamura que lleva más de 130 días como campeón y solo ha puesto la presea en juego en una ocasión.

Paul Heyman aparece tras el despido de Roman Reigns

El último programa de SmackDown acabó con el ataque de Roman Reigns a Paul Heyman. Roman despidió al que había sido su acompañante desde SummerSlam 2020 y lo atacó rompiendo de esta forma su alianza. Para el programa de SmackDown de esta noche hay anunciado un segmento de Paul Heyman donde hablara de su situación con Roman. Heyman podría regresar al lado de Brock Lesnar que apareció en el último programa para atacar a Roman después de que este golpease a Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: