Previa Smackdown: 24 de abril

El programa azul de la WWE regresa a la acción en su camino a Money in the Bank

La celebración de Triple H

SmackDown ofrecerá un segmento especial en honor a Triple H. El veterano luchador cumple 25 años dentro de la WWE y lo celebrará en SmackDown. Actualmente Triple H es uno de los principales directivos de la compañía, siendo el máximo encargado de NXT. Parece complicado que alguien interrumpa la celebración, aunque todo se puede dar.

Combate titular para Brooke y Carmella

Alexa Bliss y Nikki Cross pondrán en juego los cinturones de la división tag team femenina esta noche. Las cmapeones se enfrentarán al equipo improvisado formado por Carmella y Dana Brooke. EL nuevo equipo llega con dudas, pues la semana pasada se vieron algunas rencillas cuando Dana Brooke fue a participar en la lucha clasificatoria para Money in the Bank.

Recuerdos del pasado

Bray Wyatt retó a Braun Strowman a un combate titular en Money in the Bank. El campeón aceptó el reto y de esta forma comenzó una rivalidad entre dos antiguos compañeros de stable. Bray fue el encargado de introducir a Strowman dentro del main roster y así se lo hizo recordar cuando le regaló la máscara de oveja negra la semana pasada. Esta noche los dos se volverán a ver las caras con las acciones del pasado como hilo conductor de la rivalidad.

Combates de cara a Money in the Bank

Esta noche se conocerán dos nuevos participantes para los combates clasificatorios de Money in the Bank. Sasha Banks y Lacey Evans se verán las caras con la oportunidad para entrar en el combate de escaleras en juego. La rivalidad entre las dos se ha estado construyendo en los últimos meses. En el apartado masculino, el renacido Drew Gulak se enfrentará a Baron Corbin para tratar de clasificarse para el combate por el maletín. Elias podría aparecer durante la lucha para atacar a Corbin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: