28 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 23 de septiembre

SmackDown vuelve con el posible regreso de Bryan Wyatt

Previa SmackDown: 23 de septiembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 23 de septiembre. Previa SmackDown: 23 de septiembre

Regresa Roman Reigns

Por primera vez Clash ath the Castle se dará la aparición de Roman Reigns en un programa semanal de WWE. El campeón mundial de WWE enfrentará en el próximo PPV en Arabia Saudita a Logan Paul. Esta noche tendrá lugar un segmento donde Roman calentará la situación con el youtuber.

¿Vuelve Bray Wyatt?

Durante semanas se ha hablado del posible regreso de Bray Wyatt a WWE. Después de semanas de mensajes crípticos parece que esta noche será la clave para ver si Wyatt vuelve o no. En teoría esta noche se resolverá el misterio de The White Rabbit lo que podría marca el regreso del carismático luchador a WWE.

Los títulos tag team en juego

Después de ganar el Fatal 4-Way No. 1 Contenders’ Tag Team Match el viernes, Ridge Holland y Butch de Brawling Brutes se enfrentarán a The Usos por los Campeonatos Indiscutidos en Parejas de la WWE. Los Usos han estado en racha últimamente, con su reinado histórico casi rivalizando con el de The Head of the Table. El dúo de The Bloodline ha despachado a todos los equipos a su paso, pero tienen que enfrentarse a Holland y Butch que buscan su primer gran reinado en el main roster.

Otis trata de frenar a Strowman

The Monster Among Men está de regreso y, desafortunadamente para Otis, está en el camino de Strowman de regreso a la cima. La Alpha Academy se ha opuesto al regreso de Strowman, ya que ha sido desmantelada por la gigantesca Superestrella en tres ocasiones. Otis, se enfrentará cara a cara con Strowman esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: