Previa SmackDown: 23 de octubre

La marca azul de la WWE afronta su último programa antes de Hell in a Cell.

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 23 de octubre. Previa SmackDown: 23 de octubre

La última promo de Roman Reigns

Roman Reigns realizará esta noche la última promo antes de su combate contra Jey Uso. El campeón universal enfrenta a su primo en Hell in a Cell. La lucha será el segundo enfrentamiento entre los dos familiares y tendrá la característica de que además de darse dentro de una Hell in a Cell tendrá la estipulación de ser un I quit Match. Esta noche Roman Reigns revelará en SmackDown cuales son las consecuencias de su lucha del domingo.

Sasha Banks y Bayley un cara a cara antes del infierno

Una de las rivalidades más esperadas tendrá su primer gran enfrentamiento en Hell in a Cell. Bayley pondrá en juego su cinturón ante Sasha Banks después de traicionar a su amiga. Las dos luchadoras llevan varias semanas encarándose y esta noche se dará la última oportunidad para presenciar un cara a cara antes del combate en Hell in a Cell.

Anuncios de combates de cara al domingo

Hell in a Cell tiene solo cuatro combates confirmados y los cuatro serán dentro de la característica estructura. Se espera que esta noche se anuncien más luchas de cara al evento del domingo. Entre los combates que se esperan que se anuncien esta noche se espera que se diga algo de la situación del cinturón intercontinental o de la historia entre Rey Mysterio y Seth Rollins.

Rey Mysterio no se fía de Murphy

Nuevo giro en el guion de la historia entre Rey Mysterio y Seth Rollins. En las últimas semanas Murphy ha hecho un turn face, abandonando a su mentor. Murphy ha estado muy pendiente de Aalyah Mysterio, una de las caras nuevas dentro de la historia. La semana pasada se dio el primer intento de unión de Murphy al clan Mysterio, pero Rey no terminó de confiar en él, esta noche seguirá la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: