Portada » Previa SmackDown: 23 de junio de 2023

Previa SmackDown: 23 de junio de 2023

SmackDown regresa a la acción con la unificación de los títulos tag team del main roster y de NXT

Previa SmackDown: 23 de junio de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 23 de junio de 2023. Previa SmackDown: 23 de junio de 2023

Campeonatos en Parejas de Mujeres de WWE y NXT: Shayna Baszler y Ronda Rousey (c) vs. Alba Fyre e Isla Dawn (c)

La división tag team femenina de WWE vuelve a tomar protagonismo. Los títulos del main roster y de NXT se unifican en un duelo entre el equipo de Shayna Baszler y Ronda Rousey y el equipo de Alba Fyre e Isla Dawn. Rousey y Baszler consiguieron su primer oro en parejas después de vencer a otros tres equipos en una gran Lucha Fatal a 4 Esquinas por equipos en el programa de Raw del 29 de mayo. Por su parte, Fyre y Dawn se convirtieron en campeonas al despachar a los ex campeones Kiana James y Fallon Henley en NXT Stand & Deliver 2023. Posteriormente, las campeonas fueron seleccionadas por SmackDown en el Draft de la WWE de 2023.

Combate por un lugar en el Money in the Bank Match: Bayley (con Iyo Sky) vs. Shotzi

Bayley, de Damage CTRL, tiene tanta confianza como siempre, y para demostrar que no tiene miedo, pone en juego su lugar en el Money in the Bank Ladder Match en un combate contra Shotzi. Las dos no se han puesto de acuerdo, y un reciente encuentro entre bastidores en SmackDown llevó a aceptar el enfrentamiento.

Cameron Grimes vs. Baron Corbin

Solo unas semanas después de una sorprendente lucha de segundos, Cameron Grimes y Baron Corbin volverán a enfrentarse en un ring de SmackDown. Desde que llegó a SmackDown, Grimes ha sido impresionante al derrotar a Corbin y Ashante «Thee» Adonis de manera dominante. Mientras tanto, Corbin ha recuperado algo de confianza después de regresar a NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: