Previa SmackDown: 23 de julio

SmackDown regresa a la acción con el aliciente de John Cena.

Cena sd

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 23 de julio. Previa SmackDown: 23 de julio

John Cena inicia su rivalidad con Roman Reigns

Money in the Bank dejó el regreso de John Cena después de casi dos años. ‘The Marine’ apareció tras el main event del PPV para encarar a Roman Reigns. Sin decir una palabra, Cena se posicionó como el próximo retador al cinturón universal de WWE. Cena apareció en Raw para tener sus primeras palabras con los fans de WWE en varios años. Durante su discurso en Raw el luchador reconoció que su idea era enfrentar a Roman Reigns. Cena aparecerá esta noche en SmackDown. ‘The Marine’ está anunciado para la gran mayoría de los programas previos a SummerSlam.

La aparición de Cena seguramente vaya acompañada por la aparición de Roman. El campeón universal apunta a que saldrá para encarar a su próximo retador.

Bianca Belair y Carmella se ven las caras en el Festival Rolling Loud

Esta noche se dará la unión entre WWE y Festival Rolling Loud. La empresa de Vince McMahon ofrecerá algunos de sus combates de SmackDown desde el festival de música y la gran baza es el mano a mano entre Carmella y Bianca Belair por el cinturón femenino de la marca azul. Bianca retuvo la presea la semana pasada, por lo que el combate de esta noche será la segunda oportunidad para Carmella.

La situación entre Rollins y Edge

Seth Rollins fue fundamental para que Edge perdiera su combate de Money in the Bank. ‘El arquitecto’ atacó a Edge y tras el final del combate de Money in the Bank los dos tuvieron un intercambio de golpes. Se espera que esta noche se caliente la situación entre los dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: