Portada » Previa SmackDown: 23 de diciembre

Previa SmackDown: 23 de diciembre

Nuevo programa de SmackDown que se grabó la semana pasada

Previa SmackDown: 23 de diciembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 23 de diciembre. Previa SmackDown: 23 de diciembre

The Usos vuelven a poner los títulos tag team en juego

El viernes pasado, Hit Row salió victorioso de una agotadora Triple Threat Tag Team Match con Legado del Fantasma y The Viking Raiders. Con los tres equipos en una intensa rivalidad, se agregó una arruga adicional cuando se anunció que el ganador se enfrentaría a The Usos por los títulos indiscutibles de parejas de la WWE. Esta noche se dará el combate entre los dos equipos, siendo la primera gran oportunidad de Hit Row desde que regresase a WWE. El trío no ha tenido casi importancia y por el momento no ha demostrado el por qué detrás de su regreso.

Nueva aspirante al título femenino de SmackDown´

Esta noche Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Tegan Nox, Emma, Sonya Deville y Xia Li competirán por la oportunidad de enfrentar a Ronda Rousey por el título femenino de SmackDown. El combate tiene como estímulo la alianza entre Teagn Nox y Liv Morgan y el regreso de Xia Li que la semana pasada volvió a Smackdown para atacar a Tegan Nox cuando estaba enfrentando a Damage CTRL.

El combate navideño

La temporada navideña está en pleno apogeo, y eso solo puede significar algo, el regreso de Miracle on 34th Street Fight. Esta noche Braun Strowman se unirá a Ricochet contra los Imperium. La rivalidad entre el stable y la alianza de Strowman y Ricochet neció hace unas semanas y tuvo su punto álgido la semana pasada cuando Gunther y Ricochet dejaron un gran combate por el título intercontinental, el cual acabó con la victoria del luchador austriaco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: