Previa SmackDown: 23 de abril

La marca azul de WWE regresa a la acción con la vista puesta en WrestleMania Backlash

Roman en sd

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 23 de abril. Previa SmackDown: 23 de abril.

Cesaro y el impedimento de Seth Rollins

Cesaro se posicionó con el siguiente aspirante al cinturón universal de WWE en el último programa de SmackDown. El luchador suizo encaró a Roman Reigns en el último programa de SmackDown y llegó a enfrentar a Jey Uso en el último programa de SmackDown. Mientras que Cesaro parece que ya ha pasado página y tiene intención de afrontar su próxima etapa, el que parece que no lo ha hecho es Sseth Rollins. Rollins perdió ante Cesaro en WrestleMania 37 y en el programa de SmackDown posterior decidió atacarlo dando a entender que no se ha olvidado de él.

Sasha Banks y Bayley quieren derrocar a Bianca

Bianca Belair ganó el cinturón de SmackDown en la primera noche de WrestleMania 37. La luchadora ofreció la semana pasada un segmento de celebración, sin embargo, no dejó claro el siguiente paso. Durante el programa de la marca azul de la semana pasada, Sasha Banks y Bayley ofrecieron un par de entrevistas donde demostraron su interés en hacerse con el cinturón de femenino de la marca azul.

Kevin Owens y Sami Zayn siguen su historia

Sami Zayn y Kevin Owens se enfrentaron en WrestleMania 37 y se volvieron a enfrentar en el programa de la semana pasada de SmackDown. Los dos luchadores canadienses se enfrentaron en un mano a mano que acabó en count out después de que Zayn se marchase. Después del combate, Owens atacó a su rival y cerró el segmento aplicando un Stunner. Es más que probable que esta noche los dos se vuelva a ver las caras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: