Previa SmackDown: 22 de mayo de 2020

La marca azul de la WWE vuelve a la acción con un nuevo programa donde se darán combates del torneo intercontinental.

Fuente: WWE.com

Campeona contra campeona

Charlotte llegará a SmackDown para enfrentar a Bayley. La campeona de NXT se verá las caras contra la campeona de la marca azul. Charlotte ofrecerá su tercera aparición esta semana en los programas semanales de la WWE, conseguido así el triplete de las apariciones. La rivalidad entre las dos luchadoras se inició la semana pasada cuando Bayley y Sasha Banks interrumpieron el discurso de Charlotte. La discusión entre las tres luchadoras se dio en el ámbito de una posible traición de Sasha Banks.

Sheamus y Hardy al fin sobre el ring

La primera ronda del torneo por el cinturón intercontinental se dará el esperado enfrentamiento entre Jeff Hardy y Sheamus. Más allá de que el cinturón intercontinental este en juego, los dos luchadores han demostrado que se tienen ganas, pues su rivalidad es algo que se ha construido desde el anunció del regreso de Jeff de su lesión. Los dos tuvieron un breve careo hace unas semanas, pero no se enfrentaron en un combate.

AJ Styles en SamckDown

Como parte de la nueva Wildcard Rule, AJ Styles estará en el program de SmackDown. ‘The Phenomenal One’ participa en el torneo por coronar a un nuevo campeón intercontinental. En la primera ronda del torneo el luchador enfrentará en lo que se consideró hace unos años como un Dream Match a Nakamura. El luchador japonés no goza de la misma importancia que tuvo en su primer enfrentamiento, pero el combate siempre tendrá el misticismo de gran combate.

Otis sigue con su historia

Pese a ser el portador del maletín de Money in the Bank, Otis sigue pensando en Ziggler y Siny Deville. Esta noche se dará un enfrentamiento tag team entre Otis y Mandy Rose contra Dolph Ziggler y Sonya Deville. El combate gana importancia teniendo en cuenta que no se saben los verdaderos motivos de la unión de Ziggler y Deville.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *