18 agosto, 2022

Previa SmackDown: 22 de julio

SmackDow regresa con Brock Lesnar como gran protagonista

Previa SmackDown: 22 de julio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 22 de julio. Previa SmackDown: 22 de julio

Brock Lesnar aparece a una semana de SummerSlam

Brock Lesnar será el gran protagonista del programa de SmackDown. El exlucahdor de UFC hará su regreso a televisión a escasos días de SumemrSlam y lo hará con la única intención de calentar su rivalidad con Roman Reigns. Lesnar y Reigns se verán las caras en el próximo gran PPV de WWE en un Last Man Standing Match y esta noche se vivirá un nuevo episodio de la rivalidad donde seguramente Lesnar interactúe o con The Usos o con Paul Heyman.

Liv Morgan y Ronda Rousey calientan para SummerSlam

Money in the Bank 2022 dejó la coronación de Liv Morgan como campeona de SmackDown tras derrotar a Ronda Rousey. Tras el combate no hubo ningún tipo de maldad en Ronda que le dio el título a su nueva portadora, sin embargo, en el siguiente programa de SmackDown se posicionó como la próxima retadora. Sin ningún tipo de tensión entre las dos, Morgan y Ronda comenzaron una rivalidad que esta noche tendrá su primer gran episodio cuando tenga un careo sobre el ring de SmackDown.

Ludwig Kaiser quiere vengarse de Nakamura

Nakamura derrotó hace dos semanas a Ludwig Kaiser en un mano a mano. La derrota de Kaiser no sentó bien a Gunther que no dudó en atacar a su aliado. Dos semanas después se repetirá el combate y Kaiser tratará de vengarse para demostrarle a Gunther que es más que apto para ayudarle en su reinado como campeón intercontinental.

Maximum Male Models presenta un nuevo pase de modelos

Sigue la presentación de luchadores de Maximum Male Models que esta noche presentará la línea de ropa de playa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: