Previa SmackDown: 22 de enero

SmackDown regresa a la acción con la vista puesta en Royal Rumble

Apollo Crews y Big E

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 22 de enero. Previa SmackDown: 22 de enero

Bayley y Bianca Belair se ven las caras en una carrera de obstáculos

La rivalidad entre Bianca Belair y Bayley tendrá un nuevo capitulo en el programa de esta noche. Las dos luchadoras ofrecieron la semana pasada el primer segmento de Ding Dong Hello y acabaron confirmando su aparición en el programa de esta semana. Bianca quería una revancha de su combate de hace un mes, sin embargo, Bayley no se la dio y la reto a una carrera de obstáculos. La competición podría ser similar a la presentada en las primeras temporadas de NXT, sin embargo, todo apunta a que servirá para seguir calentando la rivalidad de cara a un futuro enfrentamiento.

Apollo Crews vuelve a aspirar al título intercontinental

Apollo Crews volverá a enfrentar a Big E en un combate donde el cinturón intercontinental estará en juego. Hace unas semanas Big E consiguió retener la presea, sin embargo, no falto la polémica. Esta noche Crews tendrá la oportunidad de disipar todas las dudas y para ellos ha estado apareciendo en televisión con Roman Reings y Paul Heyman. La semana pasada Ccrews derrotó a Sami Zayn con una cuenta ilegal, lo que apunta a que podría cambiar esta noche y hacer el turn heel definitivo.

Roman Reigns responde al regreso de Kevin Owens

La semana pasada Kevin Owens regresó a la programación de SmackDown. El luchador canadiense apareció al final del programa para firma el contrato que lo acredita como el retador por el título universal en Royal Rumble. Adam Pearce tenía que haber sido el encargado de enfrentar a Roman Reigns, pero dijo estar lesionado para darle el puesto de aspirante a Owens. Se espera que Roman esta noche reaccione al regreso de Kevin Owens, pues la semana pasada no le dio tiempo a decir nada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: