25 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 22 de abril

SmackDown regresa a la acción con u nuevo enfrentamiento entre Drew McIntyre y Sami Zayn

Previa SmackDown 22 de abril

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 22 de abril. Previa SmackDown: 22 de abril

El tercer combate entre Sami Zayn y Drew McIntyre

Esta noche sonará por tercera vez la campana que marcará el inicio de un nuevo combate entre Drew McIntyre y Sami Zayn. Justo después de WrestleMania se dio inicio a esta rivalidad un tanto extraña con Zayn escapando en todo momento de su rival. Los dos luchadores han participado en dos combates que se ha llevado Drew por count out donde Zayn siempre ha escapado entre el público. Después de dos combates acabando igual, Adam Pearce anunció que esta noche se dará de nuevo la lucha, pero será un Lumberjack Match. Drew McIntyre quiere seguir con su buena racha para optar en un futuro al título máximo, mientras que Zayn quiere mantenerse relevante tras perder ante Johnny Knoxville en WrestleMania 38.

Madcap Moss vs. Angel (con Humberto)

Madcap Moss sigue con s ascenso como face y esta noche enfrentará a Angel de los Lotharios. Moss terminó su alianza con Happy Corbin y recibió el apoyo del público. Todo apunta a que Moss y Corbin se verán las caras en un futuro, por lo que esta noche se espera que Corbin se vea involucrado en el combate de Moss.

Roman Reigns regresa

Roman Reigns no fue parte del último programa de SmackDown, pero todo apunta a que regresará esta noche. El campeón máximo de WWE no tienen un rival para el próximo PPV de la compañía, por lo que es factible que en el segmento de esta noche comience una rivalidad de cara a WrestleMania Backslash.

Ricochet, a veces dominante a veces jobber

Ricochet derrotó la semana pasada a Jinder Mahal en un combate por el título intercontinental y lo hizo mostrándose dominante. Esta faceta de Ricochet fue completamente contraria a la mostrada hace unas semanas donde no fue parte de WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: