Portada » Previa SmackDown: 21 de octubre

Previa SmackDown: 21 de octubre

Logan Paul regresa a WWE de cara a Crown Jewel

Previa SmackDown: 16 de septiembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 21 de octubre. Previa SmackDown: 21 de octubre

Vuelve a aparecer Logan Paul

Con su choque contra Roman Reigns en Crown Jewel cada vez más cerca, Paul buscará generar impulso para la prueba más grande de su carrera. The Bloodline está teniendo problemas dentro de sus filas con Sami Zayn como gran protagonista. El canadiense se ha convertido en uno de los principales pilares dentro del stable, ganándose la confianza de Roman Reigns, pero parece que Jey Uso no termina de confiar del todo.

Logan Paul ha tenido solo un par de combates dentro de WWE, sin embargo, ha dejado grandes sensaciones por su nivel in ring. En Crown Jewel tendrá el combate más importante de su corta carrera sobre los cuadriláteros.

Liv Morgan encara a Sonya Deville

Después de que Sonya Deville se burlara de la derrota de Liv Morgan ante Ronda Rousey en WWE Extreme Rules, Morgan salió de la nada y puso a Deville sobre una mesa para luego aplicarle un Senton. Esta noche las dos se verán las caras en un mano a mano donde se espera que Morgan siga con la construcción de lo que parece que es su nuevo gimmick.

Raquel Rodríguez y Shotzi buscan los títulos tag team femeninos

En una semana marcada par las apariciones en NXT, Shotzi y Raquel Rodríguez tendrá esta noche un duelo por los títulos tag team femeninos de WWE.  Shotzi acudió en ayuda de Rodríguez hace unas semanas y desde entonces los dos han formado equipo. Las dos exluchadoras de NXT buscan hacerse con las preseas que están en poder de Damage CTRL y que llevan 39 días con los títulos y la de esta noche será la primera defensa titular.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta