2 julio, 2022

Previa SmackDown: 21 de mayo

SmackDown regresa a la acción el cinturón universal en juego en una Fatal 4-Way

Previa SmackDown: 21 de mayo. Previa SmackDown: 21 de mayo

Fatal 4-Way por el cinturón intercontinental

Big E pone esta noche en juego el cinturón intercontinental en una Fatal 4-Way donde enfrentará a Big E, Kevin Owens y Sami Zayn. El cinturón intercontinental acoge las dos principales rivalidades de la midcard de la marca azul. SaMi Zyan y Kevin Owens siguen con su rivalidad personal que lleva años de construcción y que vivió un nuevo capítulo en WrestleMania 37. La disputa entre los dos canadienses se ha entremezclado en las últimas semanas con la batalla entre Big E y Apollo Crews por el cinturón intercontinental. Crews se hizo con la presea en WrestleMania 37 al derrotar a Big E, sin embargo, el exluchador de New Day sigue con la intención de recuperar el cinturón.

Seth Rollins sigue con Cesaro en la cabeza

Cesaro no pudo derrotar a Roman Reigns en Backlash. El lucahdor suizo acabó cayendo en un gran combate contra el campeón universal de WWE, sin embargo, lo más importante llegó tras la conclusión de la lucha. Seth Rollins apareció para tener un careo con Roman Reigns y posteriormente atacar a Cesaro. Rollins y Cesaro se vieron las caras en WrestleMania 37 en un combate que sirvió para poner over al luchador europeo.

El siguiente paso de Bianca

Bianca retuvo el cinturón femenino de SmackDown en Backlash. La luchadora derrotó a Bayley y ahora buscará una nueva rival para seguir demostrando que es la EST de WWE. La división femenina de SmackDown no cuenta con grandes luchadoras construidas en la zona midcard, por lo que se espera que esta noche se empiece con la construcción de una nueva rivalidad para Bianca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: