Portada » Previa SmackDown: 21 de julio de 2023

Previa SmackDown: 21 de julio de 2023

SmackDown pone la directa a SummerSlam con el careo entre Jey Uso y Roman Reigns

Previa SmackDown: 21 de julio de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 21 de julio de 2023. Previa SmackDown: 21 de julio de 2023

Roman Reigns y Jey Uso apuntan a SummerSlam 2023

Roman Reigns regresa a SmackDown para establecer las reglas de enfrentamiento de SummerSlam con su desquiciado primo Jey Uso. La historia de The Bloodline parece que va entrando en su recta final. El stable dirigido por Roman Reigns está en caída libre desde WrestleMania cuando The Usos perdieron los títulos tag team y las luchas internas han provocado un nuevo combate entre Jey Uso y Roman Reigns. Los dos se enfrentaron al comienzo de The Bloodline y se verán las caras en SummerSlam 2023. Falta por saber si la lucha tendrá algún tipo de estipulación, algo que se conocerá en el careo de esta noche.

Rey Mysterio vs. LA Knight vs. Cameron Grimes vs. Sheamus

El United States Championship Invitational acoge en su semifinal a Rey Mysterio, Sheamus, Cameron Grimes y LA Knight luchando en su primer paso hacia una futura lucha por el título de los Estados Unidos. El ganador del Fatal 4-Way Match se enfrentará a Santos Escobar, quien ganó el primer Fatal 4-Way Match en la edición del 28 de julio de SmackDown. Quien salga victorioso en ese enfrentamiento uno contra uno podrá desafiar a Austin Theory por el título estrellado.

El caos en la división femenina

Asuka comanda SmackDown, sin embargo, le crecen las rivales. Charlotte regresó con la idea de recuperar la presea que perdió en WrestleMania 39, Bianca Belair quiere que se respete su trabajo día a día y que no se regalen oportunidades e Iyo Sky y Bayley están al acecho con el maletín de Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: