19 mayo, 2022

Previa SmackDown: 21 de enero

SmackDown regresa a la acción a menos de diez días para Royal Rumble

Previa SmackDown

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 21 de enero. Previa SmackDown: 21 de enero

Naomi tiene una nueva oportunidad

Naomi y Charlotte Falir se verán las caras esta noche en un nuevo mano a mano. La última vez que las dos se vieron las caras el combate estuvo marcado por la presencia de Sonya Deville en el ringside. El combate acabó con la victoria de Charlotte que sigue ganando impulso de cara a Royal Rumble donde espera hacerse con la victoria en el combate multitudinario. Naomi sigue pendiente de la situación con Sonya Deville con la que sigue la rivalidad que iniciaron en las semanas previas al draft de WWE.

Seth Rollins y los recuerdos de The Shield

Seth Rollins volverá a ser uno de los protagonistas del programa de esta noche de SmackDown. El exluchador de The Shield parece dispuesto a acabar con el reinado de Roman Reigns con el título universal, sin embargo, no solo tiene que enfrentar a Roman. En el último programa de Raw, Rollins recibió el ataque de Jey y Jimmy Uso, los escuderos de Roman. Se espera que esta noche el luchador de Raw tenga una contestación al ataque que sufrió en la noche del lunes.

Nuevos nombramientos para Royal Rumble

Quedan menos de diez días para Roayl Rumble y WWE apura sus programas. Se espera que a lo largo de la emisión de SmackDown se den nuevos nombres para los dos combates multitudinarios del próximo evento.

¿El resurgir de The Viking Raiders?

Ivar y Erik serán los próximos retadores a los títulos de SmackDown. Los excampeones de NXT esperan recuperar el impulso que tuvieron en la marca dorada y negra para tratar de derrocar a The Usos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: