Previa SmackDown: 21 de agosto

Último programa de la WWE antes de SummerSlam que tendrá dos defensas titulares.

Previa SmackDown: 21 de agosto. Previa SmackDown: 21 de agosto

AJ Styles defiende su cinturón

AJ Styles y Jeff Hardy se verán las caras en la víspera de SummerSlam con el cinturón intercontiniental. Aunque parezca extraño el enfrentamiento no se va a dar en el evento más importante del verano o al menos eso parece, porqie todo podría ser un avance para un posible combate en el evento del verano. El combate nació del segmento que ambos ofrecieron la semana pasada donde Styles afirmó que según las estadísticas no tenía un rival, lo que hizo aparecer a Jeff y atacarlo para exigir una oportunidad.

Debut en el Amway Center

El programa de esta semana de SmackDown dará el pistoletazo de salida a la presencia de la WWE en el Amway Center. El pabellón de los Orlando Magic será la sede de la compañía de Vince McMahon al menos hasta el mes de octubre. La llegada al pabellón hace que el público pueda volver a la WWE, aunque será de forma virtual.

La oportunidad para Lucha House Party

Kalisto reapareció la semana pasada y ayudo a su equipo ha conseguir la victoria sobre Nakamura. Los enmascarados han ganado relevancia en las últimas semanas y esta noche tendrán su gran oportunidad como equipo al enfrentar en un combate titular a Cesaro y a Nakamura. El combate podría ser un avance de una posible lucha en SummerSlam.

Último asalto antes de SummerSlam

El programa de esta noche será la última oportunidad para ver la interacción entre Braun Strowman, Alexa Bliss y The Fiend antes de SummerSlam. En el evento del verano se dará el tercer combate entre los dos luchadores que ha cogido fuerza tras la aparición de Alexa Bliss en la rivalidad. Alexa y Braun tuvieron una relación de amistad en el pasado y The Fiend se ha querido aprovechar de eso para meterse en el cabeza de Strowman que esta noche dará la última promo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: