Portada » Previa SmackDown: 20 de noviembre

Previa SmackDown: 20 de noviembre

Último programa de SmackDown ante de la llegada de Survivor Series

Previa SmackDown: 20 de noviembre. Previa SmackDown: 20 de noviembre

Seth Rollins enfrenta a su discípulo

Seth Rollins y Murphy se verán las caras esta noche en SmackDown en un combate que está marcado por la historia de la familia Myterio. Tras varias semanas intentándolo, finalmente, Murphy ha conseguido que Rey Mysterio y Dominik lo acepten como parte de la familia. Esta noche se dará el combate entre ‘The Messiah’ y su discípulo. La relación de Aalyah con Murphy ha marcado la rivalidad, pues ha provocado el turn face del australiano. Todo apunta a que Rollins se tomará un descanso tras Survivor Series, por lo que este debería ser el último capitulo por el momento de la rivalidad.

Solo queda un puesto

A escasos días de Survivor Series todavía no se conocen los cinco representantes de SmackDown. La marca azul buscará esta noche el quinto nombre que acompañe a Kevin Owens, a Jey Uso, a King Corbin y a Seth Rollins en el evento del domingo. El luchador debería ser parte de la midcard de la marca azul, por lo que nombres como Dolph Ziggler, Lars Sullivan, Otis, Robert Roode o Big E parten como favoritos a ocupar el puesto que falta.

Dos luchadoras por anunciar

Mientras que en el equipo masculino hay un puesto libre, en el femenino hay dos. SmackDown ha anunciado a Bianca Belair, a Ruby Riott y a Liv Morgan para su equipo, por lo que esta noche se sabrán el resto de los nombres. Una de las ideas de la WWE era que Chelsea Green ocupara uno de los puestos, pero debido a su lesión es imposible que ocurra. Entre las candidatas a ocupar el puesto destaca Bayley, que tras no poder vengarse de Sasha Banks deberá buscar una nueva historia para mantenerse en la parte alta de la marca azul. Otros nombres a tener en cuenta son Natalya o Billie Kay, que podría enfrentarse en Survivor Series a su antigua compañera en The IIconics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: