28 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 20 de mayo

SmackDown regresa a la acción con la supuesta unificación de los títulos de la división tag team

Previa SmackDown: 20 de mayo. Previa SmackDown: 20 de mayo

El combate que no se dio en WrestleMania Backlash

El esperado combate entre The Usos y RK-Bro se dará esta noche. WWE tiene anunciado para el programa de SmackDown de esta noche el combate de unificación de los títulos tag team de la compañía. Toda la rivalidad entre los dos equipos nació después de que Roman Reigns unificase los títulos mundiales bajo su mandato y le dijese a sus primos y compañeros de The Bloodline que tenían que hacer lo mismo en la división tag team. El combate entre los dos equipos estaba planeado para WrestleMania Backlash 2022, pero terminó transformándose en un combate de tres contra tres con la participación de Drew McIntyre y de Roman Reigns.

La situación de Madcap Moss

Madcap Moss sufrió el ataque de Happy Corbin en el último programa de SmackDown y tuvo que retirarse en camilla. WWE informó que el face sufría una lesión que lo apartará de los cuadriláteros. Parece que esta noche se dará alguna actualización de la rivalidad entre los dos luchadores.

El reto abierto de Ronda Rousey

Ronda Rousey afirmó que iba a ser una campeona que defenderá el título siempre y la semana pasada ya dio un ejemplo de ello cuando presentó un reto abierto donde Raquel Rodríguez fue la que apareció. Se espera que esta noche tenga lugar un nuevo reto abierto de Ronda o que comience una rivalidad por el título de SmackDown de cara a Hell in a Cell.

Las incógnitas de Sasha Banks y Naomi

No se sabe nada de Sasha Banks y Naomi, luchadoras que abandonaron Raw el lunes. Las luchadoras pertenecen a SmackDown, por lo que es factible que aparezcan esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: