Previa SmackDown: 20 de marzo

La WWE sigue su camino en dirección a WrestleMania con un nuevo programa de SmackDown.

Rob Gronkowski debuta en SmackDown

La WWE anunció la presencia de Rob Gronkowski en el programa de SmackDown de esta noche. El exjugador de NFL apareció en WrestleMania 33 en plena batalla real para ayudar a su amigo Mojo Rawley. Con el anuncio de que WrestleMania tendría lugar en dos días, la WWE anunció que Rob Gronkowski haría de presentador del evento magno de la compañía de Vince McMahon.

Roman Reigns se ve las caras con Goldberg

En el programa de SmackDown se volverán a ver las caras Roman Reigns y Goldberg. Los dos luchadores están en plena rivalidad por el título universal que actualmente porta Goldberg. Todo apunta a que el combate entre los dos será uno de los main events de WrestleMania.

Un programa sin combates

En Raw solo se dio un combate, mientras que en NXT no se dio ninguno. El Performance Center volverá a ser la sede de SmackDown que de nuevo tendrá lugar sin público. Parece que mientras se tenga que emitir los programas sin público no se van a realizar muchos combates.

Los combates grabados

La WWE para tratar de rellenar el tiempo de los shows ha emitido en los últimos programa combates grabados de los últimos PPVs. En el último programa de SmackDown se emitió el combate por parejas de Elimination Chamber, mientras que en Raw se emitió el combate masculino de Royal Rumble. Esta noche es muy probable que la WWE ofrezca un nuevo combate de un PPV.

El posible regreso de Paige

Para el programa de la semana pasada, la WWE anunció el regreso de Paige, sin embargo, este no se llegó a dar debido a los problemas de la británica para viajar. Esta noche es posible que Paige aparezca en el programa, aunque sea en un segmento grabado o conectando vía online desde su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: