Portada » Previa SmackDown: 20 de enero de 2023

Previa SmackDown: 20 de enero de 2023

SmackDown regresa con la firma del contrato del combate entre Kevin Owens y Roman Reigns

Previa SmackDown: 20 de enero de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 20 de enero de 2023. Previa SmackDown: 20 de enero de 2023

Kevin Owens y Roman Reigns firman el contrato de su combate de Royal Rumble

Después de meses de ataques furtivos, traiciones, peleas y palizas, Roman Reigns y Kevin Owens finalmente firmarán el contrato de su pelea por el título máximo de WWE en Royal Rumble 2023. Con The Bloodline al acecho, Adam Pearce tendrá mucho trabajo por delante si quiere asegurar una firma sin problemas. Todo apunta a que será complicado que

Comienza el torneo para aspirar a los títulos tag team de SmackDown

Hasta el final de su ingenio con The Bloodline, el Oficial de WWE Adam Pearce hizo un torneo para determinar un nuevo equipo que aspire a los títulos de tag team de SmackDown. La primera ronda de este torneo se dará un mano a mano entre el equipo de Drew McIntyre y Sheamus y el de The Viking Raiders. La semana pasada, McIntyre y Sheamus tuvieron la oportunidad de The Usos por el título de parejas de SmackDown, pero se quedaron cortos. Después de la lucha y una vez que SmackDown salió del aire, The Viking Raiders atacaron a los dos guerreros, estableciendo esta pelea.

Charlotte Flair busca rival para Royal Rumble

Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y Charlotte Flair busca una rival para defender el título máximo de la empresa. Charlotte parece que defenderá la presea ante Sonya Deville que en las últimas semanas han tenido varios enganchones.

Rey Mysterio y Karrion Kross calientan

Karrion Kross ha estado persiguiendo a Rey Mysterio en las últimas semanas. Se espera que esta noche se siga calentando la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: