Previa SmackDown: 20 de diciembre

Nuevo programa de la marca azul en donde lo ocurrido en TLC tendrá sus repercusiones

Roman Reigns necesita ayuda

En TLC se dio la unión de Baron Corbin, Dolph Ziggler y The Revival para acabar con Roman Reigns. EL luchador face no pudo hacer frente a los cuatro luchadores y acabó perdiendo su pelea contra Baron Corbin. Todo apunta a que ese no va a ser el final de la rivalidad, por lo que esta noche habrá un segmento con los luchadores implicados.

Cesaro y Nakamura retan a New Day

Los campeones por parejas de la marca azul han aceptado el reto lanzado por Cesaro y Nakamura. Los dos luchadores heels pertenecen al stable del cual es mánager Sami Zayn y están ante la oportunidad de conseguir credibilidad y seguir creciendo dentro del roster de la marca azul.

Dana Brooke quiere su oportunidad

Bayley y Dana Brooke tendrá un combate esta noche después de lo ocurrido la semana pasada. Las dos luchadoras han tenido sus más y sus menos por las redes sociales y todo a acabado en el anuncio del combate entre las dos en el programa de esta noche.

El nuevo Daniel Bryan

En TLC reapareció después de dos semanas ausente Daniel Bryan. The Miz no pudo contra Bray Wyatt que tras dos Sisters Abigails consiguió la victoria ante el luchador face. Después del combate Bray intentó atacar al que había sido su oponente, pero se apagaron las luces y de la nada apareció Daniel Bryan. EL luchador realizó su regreso con un nuevo look y atacó a Bray Wyatt con el que tenía una rivalidad en las semanas anteriores.

Elias y su segmento

En las últimas semanas Elias ha estado apareciendo en segmentos de backstage tocando la guitarra. El luchador tiene el cariño de la gente, pero de momento aún no ha tenido un combate serio desde su regreso a las pantallas. Esta noche es muy factible que tengo un nuevo segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: