Previa SmackDown: 20 de agosto

WWE ofrece su último programa de SmackDown antes de SummerSlam 2021.

Sasha Y Bianca

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 20 de agosto. Previa SmackDown: 20 de agosto.

Sasha Banks y Bianca Belair, último careo (Actualización: Sasha podría ser baja)

Actualización: Según PW Insider, Sasha Banks será baja en el programa de esta noche y podría llegar a perderse SummerSlam.

Según PW Insider, Sasha Banks y Bianca Belair deberían regresar esta noche a la acción en SmackDown. Las dos luchadoras se han perdido parte de los últimos live shows, lo que hizo que los rumores sobre una posible ausencia de SummerSlam se dispararan. PW Insider afirmó que las dos podrán aparecer en SummerSlam y se espera que esta noche tengan un último careo para calentar SummerSlam. Sasha anunció una especie de alianza con Carmella y Zelina Vega en el último SmackDown, por lo que se espera que esta noche se conozca más sobre esta situación.

John Cena y Roman Reigns, todos los focos sobre ellos

John Cena y Roman Reigns son las dos grandes estrellas de WWE en estos momentos y se verán las caras en SummerSlam. Esta noche los dos tendrán su último careo antes de su combate. Se espera que los dos terminen de calentar la situación.

La celebración de Nakamura

Nakamura se hizo con el cinturón intercontinental en el último programa de SmackDown. El luchador japonés derrocó a Apollo Crews y ahora comienza su segundo reinado con la presea intercontinental. La fecha de la coronación de Nakamura hace pensar que el japonés enfrentará a Crews en SummerSlam en un mano a mano. Se espera que Nakamura tenga un segmento esta noche donde sea interrumpido por Crews.

Edge y Rollins, terminan su historia

Como en el caso de Roman y Cena, el programa de esta noche será la última oportunidad para ver la rivalidad entre Edge y Rollins. Los dos luchadores llevan semanas de rivalidad que, en un principio, debería acabar en SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: