28 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 2 de septiembre

WWE ofrece el último programa semanal antes de Clash at the Castle

Previa SmackDown: 2 de septiembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 2 de septiembre. Previa SmackDown: 2 de septiembre

La celebración de Roman Reigns

Roman Reigns será el gran protagonista del programa de SmackDown de esta noche. El campeón mundial de WWE ofrecerá un segmento donde celebrará sus dos años de reinado en la empresa. La celebración llega a escasas horas de que Roman enfrente uno de sus mayores retos hasta el momento, pues en Clash at the Castle defenderá los títulos ante Drew McIntyre.

El juicio de Ronda Rousey

En SummerSlam, un final controvertido en el combate por el título femenino de SmackDown entre la campeona Liv Morgan y Ronda Rousey provocó que la retadora atacara a varios árbitros, lo que provocó que fuera multada y suspendida. Negándose a esperar a que se levantara su suspensión, Ronda apareció las semanas siguientes para tratar de solucionar los problemas a su manera, incluso la semana pasada acabó siendo arretrasda. Esta noche se dará lo que dice ser el juicio final a la luchadora.

Debuta in ring Karrion Kross

Desde su aparición en SmackDown, el ex campeón de NXT Karrion Kross y Scarlett han estado al acecho en las sombras y vigilando de cerca al campeón universal indiscutible de la WWE Roman Reigns y su retador Drew McIntyre.  Kross hará su debut en el ring de SmackDown la esta noche a escasas horas de Clash at the Castle donde vigilará de cerca a Roman y a Drew McIntyre.

Sigue la rivalidad entre New Day y The Viking Raiders

La crueldad entre The New Day y The Viking Raiders se resolverá cuando los dos choquen en un Viking Rules Match. La semana pasada se dio el regreso de Xavier Woods para igualar fuerzas entre los dos equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: