Portada » Previa SmackDown: 2 de octubre

Previa SmackDown: 2 de octubre

El programa azul de la WWE con la resaca de Clash of Champions

Previa SmackDown: 2 de octubre. Previa SmackDown: 2 de octubre de 2020

Roman, el rey de la tribu

Roman acabó con Jey Uso en Clash of Champions en lo que fue toda una paliza. El campeón universal de la compañía siguió su reinado y se coronó como el rey de la tribu. Jimmy tuvo que salir para frenar el ataque de su primo a su hermano. Esta noche se dará la coronación de Roman como el mandamás de la tribu y se espera que inicie su nueva rivalidad de cara al siguiente PPV de la compañía.

Campeonato intercontinental en juego

Sami Zayn se hizo con el cinturón intercontinental en Clash of Champions y lo pondrá en juego esta noche. Jeff Hardy, excamepeón, tendrá su revancha en el programa de SmackDown. Zayn consiguió la victoria de la manera más creativa posible al esposar a sus rivales a distintos puntos del ring.

Alexa Bliss aparece en el KO Show

Kevin Owens estará de visita en SmackDown para ofrecer unos nueve segmentos del KO Show. EL luchador canadiense, que forma parte de Raw, aparecerá en el programa de SmackDown para hablar con Alexa Bliss. Alexa Bliss ha estado bastante ausente las últimas semanas debido a su historia con Bray Wyatt. Se espera que esta noche siga adelante la historia entre la excampeona de SmackDown y The Fiend.

Sasha Banks volvió en Clash of Champions

Sasha Banks apareció tras el combate de Bayley en Clash of Champions para vengarse por su ataque las semanas anteriores. La luchadora de Boston parece que tiene las intenciones claras de ir a por el cinturón femenino de SmackDown que actualmente porta Bayley. Todo apunta que las dos luchadoras se enfrentarán en el main event de Hell in a Cell en una lucha dentro de la estructura característica del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: