Portada » Previa SmackDown: 2 de junio de 2023

Previa SmackDown: 2 de junio de 2023

SmackDown regresa a la acción con la celebración de Roman Reigns y la dudas de The Bloodline

Previa SmackDown: 2 de junio de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 2 de junio de 2023. Previa SmackDown: 2 de junio de 2023

Celebración de Roman Reigns como 1.000 días de campeón

El campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, ha alcanzado los 1000 días como campeón con una racha que incluye victorias épicas sobre Brock Lesnar, John Cena, Edge, Drew McIntyre, Kevin Owens, Sami Zayn y más.Después de los impactantes eventos de WWE Night of Champions en los que la interferencia de The Uso hizo que Reigns se enojara con sus primos y Jimmy Uso atacando a The Head of the Table, sin embargo, la especulación se vuelve loca sobre cuál será el estado de The Bloodline cuando el tiene lugar la celebración.

Combate clasificatorio para Money in The Bank: Lacey Evans vs. Zelina Vega

El codiciado contrato de Money in the Bank le dará a una Superestrella masculina victoriosa y a una Superestrella femenina victoriosa una Lucha por el Título Mundial en cualquier momento que lo deseen durante el próximo año. Con tanto en juego, Zelina Vega de The LWO luchará contra Lacey Evans como parte de una serie de peleas clasificatorias en las próximas semanas en Raw y SmackDown.

Combate clasificatorio para Money in The Bank: LA Knight vs. Montez Ford

Montez Ford de The Street Profits, que desafía la gravedad, se enfrentará cara a cara con el franco LA Knight. Ford es uno de los luchadores que más ha destacado en los últimos meses y mucho piden su incursión en el roster individual. Por su parte, LA Knight se ha convertido en una de las caras de la empresa gracias a su carisma y es uno de los favoritos para hacerse con el maletín de Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.