Portada » Previa SmackDown: 2 de julio

Previa SmackDown: 2 de julio

La marca azul de WWE regresa a la acción con Money in the Bank en la cabeza.

Zayn vs Owens

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 2 de julio. Previa SmackDown: 2 de julio

Nuevo enfrentamiento entre Sami Zyan y Kevin Owens

El programa de SmackDown acogerá un nuevo enfrentamiento entre Sami Zayn y Kevin Owens. Los dos luchadores canadienses se volverán a ver las caras en lo que ya se ha convertido en algo muy repetitivo. Los dos luchadores se verán las caras en un Last Man Standing donde el ganador conseguirá el pase para el combate de Money in the Bank. El anuncio del combate fue toda una sorpresa, pues en un principio Kevin Owens se iba a tomar un tiempo de descanso después de perder en Hell in a Cell. Owens y Zayn llevan casi una veintena de combates dentro de WWE.

Roman Reigns contesta a Edge

El último programa de SmackDown dejó el regreso de Edge después de varios meses de ausencia. El luchador canadiense hizo su regreso atacando a Roman Reigns para posicionarse como el próximo aspirante al título universal. WWE confirmó a las pocas horas que Edge y Roman se verán las caras en Money in the Bank en un mano a mano por el cinturón universal. Esta noche se dará un segmento en el que Roman contestará a Edge por el ataque de la semana pasada.

Luchas clasificatorias

Mientras que Raw ya tiene a todos los luchaores confirmados para Money in the Bank, SmackDown solo tiene confirmados a tres. Mientras que Owens y Zayn se jugaran una plaza, la marca azul tendrá otros combates clasificatorios de cara a conseguir un puesto en el combate de escaleras por los maletines de WWE. En la división femenina, de momento, solo hay dos puestos ocupados, el de Liv Morgan y el de Carmella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: