Portada » Previa SmackDown: 2 de diciembre

Previa SmackDown: 2 de diciembre

SmackDown regresa a la acción con la final del torneo en honor al mundial como gran combate

Previa SmackDown: 2 de diciembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 2 de diciembre. Previa SmackDown: 2 de diciembre

SmackDown World Cup Final: Ricochet vs. Santos Escobar

Esta noche acabará el torneo de WWE en honor del Mundial de Fútbol. La empresa ofreció una serie de combates eliminatorios que acabarán esta noche con el mano a mano entre Ricochet y Santos Escobar. El ganador del combate ganará una oportunidad titular por el título intercontiental que actualmente porta Gunther. Para llegar a la final, Ricochet derrotó a Braun Strowman en las semifinales después de que Gunther apareciera para distraer al excampeón mundial de WWE. Por su parte, Santos Escobar se impuso en semifinales a Butch.

Sigue la rivalidad entra LA Knight y Bray Wyatt

Bray Wyatt regresó a WWE hace unas semanas y tiene su primera gran rivalidad en circulación. Desde hace semanas, Bray Wyatt ha sido encarado con LA Knight, es más la semana pasada se llegó al intercambio físico con Knight abofeteando a Wyatt en la parte final de su segmento. Se espera que esta noche sigua la rivalidad entre los dos y que protagonicen un nuevo segmento de cara a un futuro combate.

Ronda Rousey busca rival

Ronda Rousey se impuso a Shotzi en un Survirvor Series en un mal combate con el que parece que se acaba la rivalidad entre los dos. Ronda busca a ahora a una nueva rival, sin embargo, no solo la tendrá que encarar a ella, pues últimamente, Ronda se ha aliado con Shayna Baszler. La división femenina de SmackDown ha estado un poco eclipsada por el nivel de la división de Raw.

El nuevo ascenso de The Viking Raiders

Los miembros de The Viking Raider siguen escalando con su nuevo gimmick. Los vikingos están mostrando una versión más violenta con la que esperan volver a tener el nivel que mostraron en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: