Previa SmackDown: 2 de abril

SmackDown ofrece esta noche su penúltimo programa antes de WrestleMania

Logan Paul WWE

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 2 de abril. Previa SmackDown: 2 de abril de 2020 antes de WrestleMania.

Logan Paul aparece en SmackDown

Esta semana SmackDown tendrá la visita de Logan Paul. La compañía de Vince McMahon anunció durante el último programa de SmackDown que el youtuber aparecerá en el programa de esta noche como invitado especial para el estreno del documental de Sami Zayn. Sami Zayn lleva meses afirmando que existe una conspiración sobre su carrera y grabando un documental sobre los sucesos, esta noche se dará el estreno del vídeo. Zayn, Logan Paul y WWE llevan varias semanas intercambiando mensajes por redes sociales y todo apunta a que el youtuber podría tener un papel relevante en la segunda noche de WrestleMania 37.

La división tag team de SmackDown

Para el programa del 9 de abril, WWE anunció que se defenderán los cinturones por parejas de SmackDown en una Fatal 4-Way. La compañía anunció que la semana que viene Dolph Ziggler y Robert Roode defenderán sus preseas ante The Street Profits, Rey y Dominik Mysterio y Otis y Chad Gable. Se espera que esta noche la rivalidad entre los cuatro equipos crezca y se de una explicación a la lucha anunciada para la semana que viene.

Bianca Belair y Sasha Banks, rivalidad apresurada

Bianca Belair y Sasha Banks se verán las caras en WrestleMania 37 en un combate por el cinturón femenino de la marca azul. Las dos luchadoras comenzaron su rivalidad como compañeras, sin embargo, todo cambió después de Fastlane donde Sasha realizó una especie de turn heel. Desde el evento de Fastlane las dos han intercambiado promos y esta noche seguramente seguirán su historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: