6 diciembre, 2021

Previa SmackDown: 19 de noviembre

WWE ofrece el último programa de SmackDown antes de Survivor Series

Previa SmackDown 19 de noviembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 19 de noviembre. Previa SmackDown: 19 de noviembre.

Sasha Banks contra Shotzi

La rivalidad entre Sasha Banks y Shotzi Blackheart vivirá esta noche un capítulo especial a las puertas de Survivor Series. Shotzi y Sasha son las dos líderes del equipo femenino de SmackDown, sin embargo, tienen una rivalidad entre ellas que tratarán de solucionar esta noche. Shotzi se encuentra ante su primera gran oportunidad en el main roster tras ascender en verano. El combate apunta a ser una de las partes más importantes del programa.

Toni Storm entra al equipo de Survivor Series

Sonya Deville sacó sin motivo aparente a Aliyah del equipo de SmackDown y a los pocos días anunció que su sustituta será Toni Strom. Toni apareció la semana pasada para encarar a Charlotte Flair y apuntaba a ser la próxima retadora al cinturón de la marca, sin embargo, primero tendrá que tener un papel relevante en Survivor Series. Se espera que esta noche Aliyah, Toni Storm y Sonya Deville compartan un segmento.

Falta por anunciar un luchador

Sami Zayn fue sacado del combate de Survivor Series en el programa de la semana pasada de SmackDown, lo que dejó un hueco libre en el equipo. Raw tiene a todos sus luchadores anunciados, por lo que se espera que SmackDown anuncie esta noche al quinto luchador de su equipo.

The Bloodline y New Day calientan el combate principal de Survivor Series

El combate principal de Survivor Series, más allá de la enemistad entre Becky Lynch y Charlotte, es el Big E contra Roman Reigns. Los dos luchadores están teniendo una rivalidad indirecta debido a la presencia de New Day en la marca azul. Se espera que esta noche se dé un segmento entre los dos stables para terminar de perfilar el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: