Previa SmackDown: 19 de marzo

La marca azul de WWE regresa a la acción como última parada antes de Fastlane.

Edge y Jey sd

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 19 de marzo. Previa SmackDown: 19 de marzo

Edge combate en SmackDown después de casi una década

Edge y Jey Uso serán los dos grandes protagonistas de la noche de SmackDown. Los luchadores se verán las caras en un mano a mano donde en juego estará la posibilidad de ser el árbitro especial de la lucha entre Daniel Bryan y Roman Reigns y de Fastlane 2021. El combate significará el regreso de Edge a la acción dentro SmackDown siendo su primer combate en la marca azul en casi una década. El combate se engloba en la rivalidad entre Roman Reigns y Edge que se tendrían que ver las caras en WrestleMania 37.

Nia Jax aspira al cinturón femenino de SmackDown

Nia Jax y Sasha Banks se verán las caras esta noche en un mano a mano donde el cinturón femenino de SmackDown estará en juego. El combate servirá para calentar el enfrentamiento del próximo domingo donde Sasha hará equipo con Bianca Belair para enfrentar Nia Jax y a Shayna Baszler por los cinturones tag team femeninos de WWE. El combate contará con la presencia de Reginald que hace unas semanas estaba del lado de Sasha Banks y ahora esta del lado de Nia Jax.

Big E y Apollo Crews tienen su último careo antes de Fastlane

Apollo Crews y Big E se verán las caras en Fastlane en un combate donde el cinturón intercontinental estará en juego. Los dos luchadores tendrán su último cara a cara antes de enfrentarse en el próximo evento. Crews ha realizado en las últimas semanas un turn heel que ha sacado el lado más violento del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: