Previa SmackDown: 19 de junio

La marca azul de la WWE regresa a las pantallas con el anuncio de la vuelta de Bray Wyatt.

Fuente: WWE.com

Vuelve Bray Wyatt

Esta noche vuelve a la acción Bray Wyatt. El excampeon universal de la WWE volverá a aparecer en SmackDown tras varias semanas fuera debido a su reciente paternidad. La última aparición de Wyatt fue en Money in the Bank donde perdió ante Braun Strowman. Tras este último combate se dio un vídeo sobre el regreso de The Fiend, pues Wyatt luchó sin su alter ego. Todo apunta a que Bray Wyatt volverá para encarar a Braun Strowman y lo hará por medio de un segmento de Firefly Fun House.

La coronación de AJ Styles

La semana pasada se dio la final del torneo por el cinturón intercontinental con la victoria de AJ Styles. El nuevo campeón tendrá esta noche su coronación, tal y como adelantó en el evento de Backlash. Este es el tercer cinturón de AJ Styles, que en el pasado fue campeón de la WWE y campeón de EEUU. El luchador lleva casi la mitad de su estancia en la WWE con una presea bajo el brazo. Parece factible que el luchador inicie su primera rivalidad como campeón en medio de su celebración.

Miz y Morrison tensión creciente

Uno de los sucesos más importantes de Backlash fue la posible separación de The Miz y John Morrison. The Miz evitó que su compañero consiguiese el cinturón universal al cortar la cuenta. Los dos luchadores ofrecerán un segmento esta noche de The Miz TV, en este segmento no solo tratarán de arreglar sus diferencias, sino que también tendrán a Mandy Rose como invitada. Mandy Rose hablará de su historia con Sonya Deville, una rivalidad que se reavivó hace unas semanas con la interferencia de Rose en el combate entre Deville y Lacey Evans.

Bayley busca una rival

La campeona de SmackDown sigue con su reinado dentro de la marca azul y parece que no tiene a nadie que pueda acabar con ella. Bayley se ha convertido en la gran dominadora de SmackDown y buscará una nueva aspirante entre las luchadoras del roster de la marca azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: